domingo, 1 de marzo de 2015

Debilidad con nombre propio

¿Como voy a odiarte? Si me has hecho pasar los mejores momentos de mi vida, las mejores experiencias. 
Quiero odiarte, pero no soy capaz. Algo dentro de mi me lo impide, y creo que lo agradezco. Aún así lo que has hecho conmigo no tiene perdón, pero lo que siento por ti, tiene más fuerza que el odio. Será que soy tonta (o que en el fondo, muy en el fondo, te necesito).
No puedo odiarte, por cada amanecer que he pasado a tu lado. Amaneceres con nombre propio y una espalda llena de imperfecciones que para mi eran perfectas.
Noches sin fin en las que el límite lo establecieron las estrellas.
Tu mirada, tan profunda y serena, que a veces me perdía en ella y el único que podía encontrarme eras tú. 
Dime, por todo eso y más ¿como te voy a odiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario