sábado, 18 de abril de 2015

Un falso muro

Llueve sobre mojado. Hace tiempo que ni el día más soleado elimina esa lluvia interior. No hay un rumbo fijo, ni unas ideas claras. Todo es un desastre. Un caos cada vez más grande y difícil de deshacer.Y cada vez que intento centrarme, acabo más descentrada que antes. Mil veces he pensado en dejarlo todo, no mirar hacia atrás, y seguir. Seguir para ver lo lejos que puedo llegar. Los resultados probablemente serían catastróficos. Quizá estoy equivocada, y todo no es un caos. Quizá el caos sea yo. Un caos con cientos de cosas en la cabeza guardadas exclusivamente para mi.Últimamente la frustración es la tónica de mi vida. La realidad. Me creo un muro falso para que todo sea un poco mejor, pero hace el efecto contrario. Apartar los sentimientos no es bueno.Crees que vas en buen camino, pero la realidad es que te has perdido. Más que antes. Y hay aviso de tormenta, aunque la lluvia ha llegado ya.


Si no lo pongo por aquí, siento que reviento. En algunos momentos viene bien desahogarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario